Los RRMM en Ana Leal

El 6 de Enero, como venimos haciendo los últimos años hemos celebrado la festividad de los Reyes Magos en Ecología y Acogida Ana Leal. Un motivo para juntarnos esta comunidad dispersa de gente amiga que de alguna manera está conectada con nuestro proyecto. Unas sesenta personas con el gran protagonismo de los niños. Empezamos con un chocolate con bizcochos al que le sigue el descubrimiento de los juguetes que la noche anterior han dejado los reyes para cada uno de los niños. Y en esa fiesta se añaden otros alimentos que traen las familias, cuscús, tartas, membrillo, roscones, tortillas, etc Nos vemos, nos abrazmos y conversamos con amigos. ALgunoss de ellos son familias que años atrás han vicio en nuestra casa. Lo convierte en una fiesta inolvidable. Y rematamos con tracas, y fuegos artificiales dirigidos y gobernados por Gonzalo Miranda, un joven experto. Una manera bonita y divertida de acabar la Navidad. Una fiesta de culturas, razas, religiones y países: Colombia, Venezuela, Saja-Yakutia, Marruecos, Senegal, España, Brasil; Católicos, evangélicos, musulmanes. Pero sobre todo muchos lazos de amistad y cariño, que de alguna manera naciereon en esta Comunidad de Ecología y Acogida Ana Leal. Nos fuimos contentos y agradecidos.