Acción social. Enero 2025

La semana del 20 al 24 de Enero hemos recibido un grupo de alumnos de Deusto, en un plan de voluntariado social  que tienen dentro de la asignatura Liderazgo ignaciano. Acompañados por los profesores Pedro Azpitarte y Jaime, 15 alumnos se han distribuido por Red Íncola y Fundación INEA colaborando en aquello que se les ha pedido. Y el miércoles por la tarde, todos juntos han visitado  el proyecto Ana Leal y  hemos compartido entorno a una meriendilla.  No pudimos visitar la finca debido al mal tiempo y la lluvia persistente.

También el lunes 20  nos visitó un grupo de personas que trabajan en el sector social de la provincia de España que estaban haciendo una formación en Valladolid. Con ellos tuvimos ocasión de visitar el proyecto de ecología y acogida Ana Leal y el Proyecto de los Huertos ecológicos. La visita se repitió el miércoles  22 con otro grupo distinto  del mismo sector social. Fueron atendidos por al gente que trabajamos en estos Proyectos: Pady Miranda, Alejandro Toro y Félix Revilla.